
Según lo que sabemos, hasta ahora la enfermedad tiene una mortalidad baja, cercana al 0,8%, y los síntomas no son muy distintos a los de una influenza estacional. Si bien el virus es altamente contagioso, aplicando las medidas preventivas su transmisión puede disminuir significativamente. (Más información en el blog del Dr. Enrique Paris).
Si la enfermedad no es tan terrible como en un momento se pensó parece una exageración que el laboratorio Roche tenga que recurrir a una publicidad tan apocalíptica para vender Tamiflú. La siguiente, es la fotografía de uno de los pendones con que publicitaban el fármaco en un seminario al que asistí sobre la nueva pandemia.

Ojo con el cameo de Santiago Pavlovic
1 comentario:
aca en ecuador ese asunto esta igual, la gente anda asustada y mas encima que el ministerio nada jugando con la susceptibilidad de la gente, al supuesto primer enfermo de gripe chancho, todavia no le dan los resultados del examen que le hicieron y ya hay 8 nuevos supuestos enfremos que nunca tuvieron contacto con el pelado, esto parece la marathon de la desinformacion y el miedo
Publicar un comentario