sábado, 25 de septiembre de 2010

Nosotros na' que ver con este cahuín



Nosotros somos chilenos, de Ñuñoa, vamos al Apumanque, paseamos por Vitacura, tenemos amigos en Peñalolén, comemos charquicán con merquén, nos bañamos en Cachagua, hacemos pichí dentro de la taza y somos cototos. Tenemos amigos en Santa María de Manquehue, no nos gusta el Colo Colo, pero invertimos en acciones, llegamos en avión a Pudahuel, bajamos por Huechuraba, tenemos un terrenito en Curacaví y un tío en Pitrufquén.

Na que ver en este cahuín de los mapuche!

3 comentarios:

Daniela Figari dijo...

Hay tanta ignorancia y tan poca voluntad. Es tan corta nuestra memoria? Cómo dejamos que las cosas lleguen y sigan así hasta hoy?!

Catastrofe fue el terremoto, esto es una TRAGEDIA!
Tragedia que en Chile haya tanta gente con mentes pequeñas, tragedia que no se conversen los temas incomodos, tragedia que no podamos conversar si el otro piensa distinto, tragedia... que haya tanta gente que mire para el otro lado.

Fuerza y Voluntad! Qué ya es más que suficiente.

Jorge Pacheco dijo...

Es una catástrofe.

El arribismo chileno ha ignorado sistemáticamente la etnia mapuche. Esto no es más que la gota que rebasó el vaso.

Saludos!

Carla dijo...

Hola,

Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

Te deseamos todo lo mejor.

Un abrazo,
Equipo de SALUDENLARED.COM